Menu

Reconstrucción

Desde hace más de treinta años, hemos fabricado y reconstruido todo tipo de piezas y herramentales con cromo duro, para diversos ramos de la industria. Actualmente, contamos con capacidad para procesar piezas de gran tamaño.

Conoce Más

Moldes

Tenemos experiencia en manejar todo tipo de moldes, desde los pequeños y precisos de la industria electrónica, hasta los grandes moldes de compresión de fibra de vidrio de la industria automotriz

Terminados:

En cualquier tipo y tamaño de pieza. (Moldes, Cabezales, Rodillos, etc)
Nuestro departamento de moldes usa un baño especial de Cromo Duro que proporciona el mayor brillo posible. Esto reduce el tiempo de pulido después de cromado y mejora el terminado.

DIECHROME

Husillos

Somos la empresa de reconstrucción de Husillos y cañones mas grande de occidente. Podemos reconstruir todo tipo de Husillos de inyectora o extrusora de hasta 5 metros de largo, recubriéndolos con soldadura de alta resistencia de 59 HRC y baño de cromo duro. Este recubrimiento evita que el material plástico se adhiera, permitiendo que fluya libremente, ademas de protegerlo de la corrosión

Para los procesos que mas desgastan los equipos como los de inyección y los de extrusión de polietileno de alta densidad, contamos con un proceso diferente de reconstrucción en el cual usamos tecnología americana y materiales de importación que garantizan una duración de hasta 3 veces mas que una reconstrucción normal.

Conoce Más